Sede actual

Ministerio de Educación GCBA - Universidad Nacional de Luján

Sede temporaria: Cátulo Castillo 2750. Ciudad de Buenos Aires.

museodelasescuelas@bue.edu.ar

1/1/10

Graciela Galindon: Educación y Acción Cultural


Con Silvia Paz, en La Noche de los Museos del 2009.

Soy Profesora de Educación Preescolar, me recibí en el año 1984 en el Normal Nº3 “Bernardino Rivadavia” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. He realizado distintas especializaciones en computación y adicciones en adolescentes.

En el Museo realizo visitas guiadas con alumnos de Nivel Inicial y Primario, talleres dentro y fuera de la Institución. También formo parte del Equipo de Capacitación y Coordinación de Pasantes.

Mi tarea principal es la de escritura; entre mis trabajos podemos encontrar: guiones de visita sobre distintos temas referidos a la historia de la educación, actividades para docentes, folletos de divulgación y textos para ser publicados en el Blog del Museo.

Lo que más me gusta hacer es escribir, pensar y participar en la creación de espacios para ser visitados por el público y, evaluar los resultados para pensar los cambios necesarios a fin de mejorar las propuestas y enriquecer las visitas que realizamos.

Me desempeño, además, como docente de Nivel Inicial en un Jardín de Infantes del Barrio de Villa Soldati desde el año 1990.

No hay comentarios: