Sede actual

Ministerio de Educación GCBA - Universidad Nacional de Luján

Sede temporaria: Cátulo Castillo 2750. Ciudad de Buenos Aires.

museodelasescuelas@bue.edu.ar

1/1/10

Dina Fisman: Educación y Acción Cultural

Dictando clase de Calistenia en la Noche de los Museos del 2007.


Soy Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires. Me especialicé en tecnología educativa y decidí dedicarme a los espacios de educación fuera de la escuela. ¡Los museos me resultan fascinantes! Me interesan sobre todo los desafíos de la comunicación, buscar caminos y herramientas para intercambiar ideas.

En el museo realizo visitas guiadas, talleres y otras actividades educativas. Colaboro en la producción de nuestras exhibiciones, nuestros materiales didacticos y nuestras publicaciones. Mi especialidad son los textos de sala, estudio y experimento maneras de crear textos amigables para nuestros visitantes. Además, me encargo de nuestro blog y coordino cada año las actividades de La Noche de los Museos.

Lo que más me gusta de mi trabajo en el museo es pensar espacios y actividades y luego verlos concretarse y llenarse de vida con los visitantes. Ver los recursos en juego, evaluarlos y modificarlos para que sean cada vez más interesantes y entretenidos.

Trabajo además en una editorial que desarrolla libros de arte para niños.

No hay comentarios: